CONCLUSIONES
Mediante
registros de diario de campo, se conocieron los hábitos alimenticios de las
iguanas, también el sexo de las iguanas mediante las características físicas y morfológicas
de ellas, se presentaron dificultades en habituar a las iguanas a sitios específicos
de alimentación ya que los comederos eran llevados por los estudiantes, el factor
climático también influyo ya que estos cuando llovían almacenaban agua dañando
la alimentación que se dejaba.
Mediante el uso de corel draw y genially,
se diseñó un mapa interactivo donde se presenta la ubicación de los comederos
(Dos al lado de la laguna, uno cerca a la maloca, otros dos atrás de los
salones de primaria y dos en el polideportivo), dentro de la IE Guillermo Niño Medina.
Se
implementó una estrategia con el fin de dar a conocer a los estudiantes sobre
este proyecto de conservación de las iguanas, por medio de un carrusel, también
se creó reel que contenga las características, su alimentación, su hábitat, sus
cuidados, todo esto mediante la red institucional de Instagram
Se diseñó un sitio
web utilizando herramientas multimediales (corel draw y genially), por medio de
la cual se da a conocer las características de las iguanas, su alimentación, su
hábitat, con el fin de ser utilizados posteriormente en ayudas y análisis de
futuras investigaciones.